EVENTO ANIVERSARIO

La Lega Online ha cumplido un año, y para celebrarlo vamos a organizar un stream benéfico cuyos fondos irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil el evento tendrá lugar el 21 de Diciembre desde las 11:00 de la mañana del sábado hasta las 4 de la madrugada del domingo, 17 horas en las que os ofreceremos varios torneos en los que competir y en el que todos los fondos recaudados vía donaciones o suscripciones irán íntegramente destinados a la investigación frente al cáncer. 

A lo largo del evento vamos a tener varios eventos (todos gratuitos) que podréis disfrutar íntegramente en nuestro canal de Twitch, os los detallamos con su normativa y formularios de inscripción para que no os perdáis nada, recordad que podéis participar en varios eventos a la vez.

Registrate para ser seleccionado y defender a tu comunidad autónoma en el primer torneo nacional de comunidades autonómicas de la historia. Únete y conoce a los mejores jugadores de tu región y demuestra a toda la comunidad cuál es la mejor selección.

En solitario o con tu amigo o premade, enseña a toda la comunidad de La Lega Online que eres, o sois los mejores mecánicamente en un duelo a muerte en el Abismo de los Lamentos.

El All Star de este primer split además de la final del playoff de la Primera división se van a encuadrar en el evento del aniversario.

Los mejores jugadores de cada división competirán entre sí en una serie de partidos de exhibición. Estad atentos por si sois seleccionados.

Además descubriremos en directo quién será el campeón y ganador del premio final de la primera división.

Si quieres colaborar con nuestra causa benéfica, puedes hacerlo de muchas maneras.

  • Participando en el propio evento, dándole así un mayor impacto.

  • Promocionándolo en tus redes sociales.

  • A través de una suscripción al canal el día del evento o una donación directa al mismo.  (Todas las donaciones formarán parte de la donación total a la causa benéfica del evento.

A lo largo del stream haremos varios sorteos entre todos los que estéis participando del evento y colaborando con la causa ya sea como jugadores o espectadores, no os perdáis el stream si queréis llevaros alguna sorpresa!! 

Las competiciones también tendrán algún tipo de recompensa que iremos desvelando con el paso del los días por medio de nuestras redes sociales (twitter). Sin embargo al ser un evento benéfico nuestra intención es reducir al mínimo el impacto de éstos sobre la recaudación total.

Patrocinador Oficial de La Lega Online

Términos y condiciones

Preguntas frecuentes

 

© 2020 by  La Lega Online

  • icons8-facebook-480
  • icons8-youtube-play-480
  • icons8-twitch-480
  • icons8-twitter-480
  • icons8-discord-logo-480

Patrocinador Oficial de La Lega Online