La Lega Online es una competición amateur en el entorno de los e-sports y focalizada actualmente en el MOBA de Riot Games, League of legends.

La Lega Online nace con el fin de acercar a los jugadores amateurs la posibilidad enfrentarse a otros equipos de su mismo nivel a lo largo de una competición de liga, con ascensos y descensos de acuerdo a los logros y méritos obtenidos. Haciendolos sentir como autenticos profesionales.

Para lograr este objetivo y poder acercar este sentimiento de ser un autentico profesional independientemente del nivel del jugador, La Lega se fundamente sobre los siguientes pilares.

  • No capitalización: el objetivo de La Lega no es ser una fuente de ingresos para sus creadores, es todo lo contrario como ya hemos comentado en los puntos anteriores, es por ello que todos los ingresos generados por la misma de haberlos, son re invertidos en los jugadores, ya sea en forma de premios o sorteos o en la propia competición para hacerla cada vez más atractiva a los jugadores.

  • Premios: los premios que reciben los equipos, dependen del apoyo de los propios jugadores, así como del coste de las inscripciones. Por ello todo el apoyo económico es 100 % retornado a los jugadores y equipos. Cuanto mayor sea el apoyo por parte de los participantes, mayores serán las recompensas.

  • Retransmisión

    • En La Lega Online, consideramos capital la retransmisión de los encuentros con el fin de acercar todavía más la sensación de profesionalidad a los jugadores. Por ello nuestro canal de twitch, retransmite en directo los encuentros de las divisiones más altas, así que tienes que luchar para estar en directo.

  • ¿ Cómo apoyo a La Lega?

  • Crecimiento exponencial

    • Para conseguir el objetivo principal de La Lega, ésta tiene que seguir creciendo día a día y llegar cada vez a más jugadores y equipos. Cuéntales a tus compañeros tu experiencia con nosotros para llegar a ser la comunidad española amateur más grande es España.

  • LA LEGA ERES TU

    • Por último recuerda que La Lega está hecha por y para ti, si tienes cualquier sugerencia háznosla llegar por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Twitter, Discord, youtube, etc... (enlaces en la parte superior de la página) y la tendremos en consideración para seguir mejorando día a día.

Términos y condiciones

Preguntas frecuentes

© 2019 by  La Lega Online